miércoles, 22 de junio de 2016

Almuerzo de despedida al Jefe de Protocolo de la Embajada de la Federación de Rusia, Ilmo. Sr. Igor Ermolenko


En la Real Gran Peña de Madrid, se celebró el pasado día 17 de junio, organizado por el Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias, un almuerzo en homenaje al Jefe de Protocolo de la Embajada de la Federación de Rusia, Ilmo. Sr. Igor Ermolenko, con motivo de la finalización de su mandato en el Reino de España.

El almuerzo estuvo presidido por el Consejero Magistral de la Corporación, Excmo. Sr. D. Francisco de Borbón, Duque de Sevilla.

El Consejero de Relaciones Institucionales, D. Alfredo Leonard, en nombre del Cuerpo de la Nobleza de Asturias, leyó unas sentidas palabras en homenaje a don Igor Ermolenko, en las que destacó las numerosas actividades que la Embajada de Rusia y la Corporación asturiana han organizado de forma conjunta en los últimos años, recordando al Sr. Ermolenko que a partir de ahora tiene su casa y amigos en Asturias y en su Cuerpo de la Nobleza.

Seguidamente el Vicecanciller de la Corporación, don Manuel Rodríguez de Maribona entregó al Sr. Ermolenko una placa de plata en agradecimiento por toda su labor en estos últimos años.

Posteriormente el Sr. Ermolenko, quien acudió acompañado por su esposa, la Sra. Dariya Goryacheva de Ermolenko pronunció unas entrañables palabras de agradecimiento, comentando sus años en la Embajada de Rusia en Madrid, y en especial las actividades que ésta ha desarrollado junto con la noble corporación asturiana.

Asistieron entre otras personalidades, el Embajador de la Federación de Rusia, el Embajador de la República de Malta, el Marqués de Monasterio, D. Manuel Rodríguez de Maribona, los Duques de Maqueda, los Condes de Cabra, don Carlos Franco y Suanzes, D. Mikhail Khodyankin, Primer Secretario de la Embajada Rusía, D. Farkas Vajkdon, de la Embajada de Hungría, D. Felipe de Grado y Gascón, don Manuel Ruiz de Bucesta, el Cónsul Andrey Dryakin don Juan Luna, doña María José Fourrat, doña Masoumeh Abdi, doña Nasrin Zhiyan, Dña. María Queipo de Llano, don Manuel Álvarez de Ron, don Gerardo Gómez de Valcárcel, doña Marta Gómez de Valcárcel y López Cerezano, don Francisco Obregón y don Justo Otero del Castillo.

A continuación se sirvió un almuerzo a todos los asistentes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario