viernes, 12 de diciembre de 2014

Orden de Malta. Campaña ¡TU AYUDA ES ALIMENTO!




Queridos Hermanos, Voluntarios y Amigos de Orden, queridos amigos:


Un año más comenzamos nuestra campaña de donaciones para los Comedores Sociales de la Orden de Malta en España: ¡TU AYUDA ES ALIMENTO!  (antes llamada "AHORA MÁS QUE NUNCA").

 

Nuestros comprometidos voluntarios de los Comedores luchan día a día para paliar los efectos de la crisis en España, pero es imprescindible que sigamos obteniendo los recursos económicos necesarios para continuar el servicio a favor de Nuestros Señores los pobres y los necesitados.


Quiero aprovechar para DAR LAS GRACIAS A  A TODOS AQUELLOS QUE HAN HECHO POSIBLE, este año 2014:  Gracias de corazón a todos y cada uno de los  voluntarios de comedores, desayunos , recolectas de alimentos, a los que habéis servido a través de los distintos programas de personas con discapacidad intelectual y psíquica. Son muchos los proyectos en toda España y me consta, que es  magnífico el  trabajo que habéis realizado durante el último año. 


 
La Asamblea Española es consciente de vuestro compromiso con el carisma fundacional de la Orden de ayuda al prójimo y, también, de vuestro esfuerzo personal semana tras semana. Sois un gran ejemplo y un orgullo para todos los que formamos parte de la Orden.


Puedes obtener información sobre cómo colaborar haciendo un donativo, pinchando (o copiando y pegando en tu navegador) este enlace:



En todo caso, puedes realizar tu donativo por transferencia (o en efectivo en cualquier entidad bancaria) en la cuenta corriente: 2038 0603 22 6006763896 (beneficiario FHOME, ref: Comedores 2014). 

 
Transferencias internacionales:  IBAN: ES52 2038 0603 22 6006763896, SWIFT: CAHMESMMXXX.


También te pido que hagas llegar esta información a tus amigos, especialmente a aquellos que sabes que son sensibles a la situación, y tienen medios para colaborar. 


Si, además, conoces alguna empresa que esté interesada en colaborar, bien en especie o con una aportación en metálico, no dudes en ponerle en contacto con nosotros: comunicaciones@ordendemalta.es o llamando a Cancillería en el 91 5417065.

¡Tu ayuda de hoy es alimento para muchos!



MUCHAS GRACIAS POR TODO


Un fuerte abrazo de vuestro Hermano en la Orden,


Jaime de Churruca y Azlor de Aragón 
Conde de Villalcazar de Sirga
Presidente de la Asamblea Española de la Soberana Orden de Malta

No hay comentarios:

Publicar un comentario