martes, 3 de marzo de 2015

BRUNCH DOMINICAL DE LA MAESTRANZA DE CABALLERÍA DE CASTILLA









BRUNCH DOMINICAL DE LA
MAESTRANZA DE CABALLERÍA DE CASTILLA

El pasado domingo día 1º de marzo, la Maestranza de Caballería de Castilla ha celebrado un divertido brunch dominical, para reunir, en un ambiente distendido y familiar, a todos los Caballeros y Damas Maestrantes que la componen.

Al comienzo del evento, nuestro Decano el Vizconde de Ayala y Marqués de la Floresta, se dirigió a los asistentes dándoles la bienvenida y aprovechó para informar a todos los presentes de las actividades que la Maestranza ha venido realizando en el último año, y explicando los proyectos sociales y culturales que la Maestranza tiene previsto realizar en este año 2015, finalizando su intervención con un brindis a la salud de S.M. el Rey, y por España.

Este simpático encuentro, que tuvo lugar en el Cambridge Soho Club de Madrid, contó con la presencia, entre otras personalidades, del Decano Vizconde de Ayala (quien acudió acompañado de sus hijos y nietos), el Marqués de Heredia, el Duque de Maqueda y Marqués de Astorga, S.A.R. la Princesa Beatriz de Orleáns, D. Luis de Cevallos-Escalera, los Marqueses de Torre Alta y Vizcondes de los Villares, acompañados por sus hijos y por la Marquesa Viuda de Torre Alta, D. Rafael Ribera, D. Adrián Delgado, el Profesor D. Hugo Mañero, acompañado de su esposa e hija, D. Felipe de Grado, acompañado de sus hijos, D. Álvaro Redondo, Fiscal del Tribunal Supremo, acompañado de su esposa, D. Fernando Martínez-Larrañaga, los Marqueses de Bassecourt, D. Daniel San Martín, acompañado de su madre y hermana, el Marqués de Balbueno, Dª Cristina Ybarra, acompañada de su prometido D. Javier García Herling, Dª María Queipo de Llano, el Profesor Dr. D. Fernando Varela, D. José Alberto García, el Marqués de Rozalejo, D. José Luis Basanta y Otero, el Coronel Montilla, la Dra. Dª Marcela Rousober, el Letrado D. Javier Garcia-Bernal, Cónsul de Costa Rica, Dª María Concepción Asencio y Mochales, D. Jaime Díaz de Arcaya, Dª Carmen Galindo, Dª Allende Martín de Mateo, Dª Miriam Buccella, de la Embajada de Italia, los Marqueses de Torrehoyos, y D. Alfredo Leonard.


No hay comentarios:

Publicar un comentario